Los ojos ven poco.

Los ojos ven poco.
Y mire aya donde la luna se perdia, donde me perdi yo.

martes, 6 de mayo de 2008

La obra mas grande.

Estaba Dios, realizando el trabajo mas tedioso que haya realizado, estaba muy concentrado.
se le acercaron 5 angeles y al verlo tan concentrado le preguntaron:
- Señor que haces que te vemos tan concentrado?
♣ estoy creando al ser que sera el que me represente en la tierra, que me ayudara a cuidar a mis hijos.
- y que aspecto tendra este nuevo ser.
♣ tendra 6 brazos en dos mecera a mis hijos, con los otros dos secara su llanto, los alimentara y dara cariño. Con un beso podra mitigar el corazón del mas bravo, con un beso podra calmar el llanto mas recio.
Un angel lo toco y le parecio fragil y dijo:
- pero parece muy debil.
♣ un aspecto es fragil.... pero, su fortaleza es infinita, podra soportar hambre, frio, dolor, abandono, humillación pero no se rendira ante nada lo dara todo por los seres que ama no temera a la muerte, defendera a mis hijos de los crueles, con uñas y dientes, hara suya las derrotas de mis hijos y sus victorias de igualmanera.
Un angel viendo que le brotaba algo del ojo le dijo:
- Señor que es esto, que es humedo.
♣ Es el bálsamo de su alma, que le brotara incontenible ante el dolor y la alegria.
y finalmente un angel pregunto:
- como se llamara este ser tan extraño.
y Dios sonrriendo ante la mas grande de sus obras contensto:
♣ La llamare "MADRE".

2 comentarios:

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Si joven amigo, como madre que soy eso es asi. A veces crees y no tienes mas brazos para abarcar todo lo que en la vida tienes que hacerles a esos hijos que crecen y aveces estàn tan lejos, que despues de dar tanta vida,sientes que volverias a empezar sin pedir nada a cambio.
gracias

Anónimo dijo...

Cuando tuve la dicha de convertirme en madre admiré mas a la mía. Fue hasta entonces que entendí la capacidad de amor de que es capaz un ser humano.