Los ojos ven poco.

Los ojos ven poco.
Y mire aya donde la luna se perdia, donde me perdi yo.

martes, 26 de agosto de 2008

3scuchando al 4mor.


Hay momentos en que somos timidos, para expresar lo que sentimos, por temor a avergonzarnos o avergonzar a otros, dudamos en decir te quiero y lo decimos en otras palabras.
cuidate ; no manejes rapido ; portate bien.

Son formas de decir te quiero, pocas veces escuchamos el amor que otras personas expresan, como un regaño por llegar tarde, escuchamos el regaño, pero si prestaramos un poco mas de atencion escuchariamos el amor que en el se esconde.

El problema mas grave del mundo talves sea que la gente rara ves se escucha el uno al otro, escuchamos las palabras pero no las acciones que acompañan a esas palabras.

Escuchemos atentamente, descubriremos que somos mas amados de lo que pensabamos y que el mundo a pesar de todo es y sera un lugar amoroso. Y recordemos que el amor nos hace reir y sufrir pero sobre todo nos hace .... vivir.



Danthe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Danthe,
me encantó este post, porque me recuerda todo lo que hay al rededor que continuamente me dice lo grande que soy: el latir del corazón, las aves cantando cerca de mi ventana, el viento meciéndose en los árboles, la sonrisa de mis hijas, el abrazo de la gente...
gracias por recordármelo

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Hermoso ,si que es lindo..
siempre digo que escribes muy pero que muy bien,,
La gente creo que si ,,que deberia de compartir un poquiticio mas
para que todo fuera solo, solo un poquitico mejor...
No hay que esconder un te quiero, o un abrazoo,,hay que expresarlo,y sentirlo con la gente que amamos..
besitosss