Los ojos ven poco.

Los ojos ven poco.
Y mire aya donde la luna se perdia, donde me perdi yo.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

En la Inmensidad


mi vida se escenifico delante de mi, y me dijo:
has hecho algo hasta ahora que valga la pena recordar?
no entiendo como ha sido que eh llegado a donde estoy ahora miro mis huellas y me doy cuenta que eh caminado mucho, pero eh avanzado muy poco, me aflije pensar que esta vida pasajera que es la mía no me alcance para ser, para ver, para sentir y para vivir todo con lo que algún día había soñado.
Con solo ver un hermoso atardecer entiendo mi pequeñez ante la inmensidad del tiempo, no logro entender como fue que llegue aquí ni el enorme sendero que esta delante mio.....



Danthe.

1 comentario:

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Los caminos son largos,,,
y nunca nos pareceran suficientes,,
pero los que ya somos muy añosos
ya un poco cansados,,,
sabemos que ustedes los joveness
tienen mucho por caminar,,
mucho por hacer,
muchos sueños que lograrr,
y poco a poco , se pueden lograr,,
besitoss