Los ojos ven poco.

Los ojos ven poco.
Y mire aya donde la luna se perdia, donde me perdi yo.

domingo, 14 de septiembre de 2008

Sigo tus pasos......


Hoy encontre huellas frescas, algo me dice que estas cerca.Quiero decirte que el camino se torno duro hasta doloroso, se que mi meta esta muy lejos, cada paso que doy se lleva un poko de mi y mis recuerdos en huellas se transforman, hoy encontre huellas frescas, hay algo extraño en ellas ahora que las veo bien solo veo la huella de un pie, que ocurre? hoy encontre huellas frescas.... que me llevaran a ti.
" la vida se vive en los extremos, dando todo de nosotros, no solo la mitad, no basta, no"

3 comentarios:

Ramón María dijo...

Muchos son los pasos que no dejan huella fisica.

Son pasos que el corazón hace que dejemos un poco ó un mucho de nosotros cada dia.

Muchos son los pasos que desaparecen, se borran tras el paso de la vida.


Agur un saludo.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Si algo que quieres esta cerca,,,
no le dejes irr,,,
las metas nunca sabemos bien donde estan,,,
La vida se vive,,,mas bien como se puede,,,poniendole algo de magia,,
besitosss
en mi blog puse un sol y amistad, para todos ustedes,,,

Ramón María dijo...

Tienes un regalo en mi blog.


Agur un saludo.