Los ojos ven poco.

Los ojos ven poco.
Y mire aya donde la luna se perdia, donde me perdi yo.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Sentido......



La vida humana es una trayectoria dinamica viva, amplia y plural, podemos decir que la vida humana es como un problema que hay que ir resolviendo sucesivamente al ritmo de su desarrollo. Y como cualquier problema lo importante es plantealo bien. ¿ entonces cual es el sentido de la vida? cabe decir que dicha pregunta no tiene respuesta especifica, el sentido difiere de un hombre a otro, de una dia para otro, de una hora a otra hora, el sentido radica en el mundo ahi, fuera de nosotros mismos. La vida pregunta y habra que responder.




le pedi al cielo que me quitara el dolor
no me corresponde a mi quitartelo, sino a ti renunciar a el- me respondio...........





Danthe.

2 comentarios:

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

SI mi niño la vida humana,,,a veces para unos es tan corta,,sii que sii,,y esa pequeña vida la extraño a morir,,,
no se bien cual es el sentido de la vida,,,tienes razòn seguimos siendo egoistas mucho muchiiiisimo,,,cuanto hay para repartir,,cuanto,,,y no se hace,,
no lo pasare nada bien,,,mis niños uno sin trabajo y otro se quedara en enero,,ya ves aca las cosas pintan muy malamente,,pero
bueno hay que sonrreirr,,,asi es
aunque sea un ratico
gracias mil,,,y escribe masss,,
un abrazo enorme joven amigo y que con los tuyos papa Noel,,os llene de un ratico de felicidad,,,
besiñoss

Marí dijo...

La vida es una porquería muchas veces y más ahora en navidad...... siempre debémos de tener la esperanza de que habrá un tiempo mejor....pero aprovechando minuto a minuto como el último...