Los ojos ven poco.

Los ojos ven poco.
Y mire aya donde la luna se perdia, donde me perdi yo.

domingo, 20 de abril de 2008

Cual es nuestra naturaleza?




Si bien somos seres infinitos no perfectos porque nunca dejaremos de aprender, los pies que nos conducen al futuro son los mismos que nos hunden, las personas que amamos son las que mas daño nos hacen, al abrir mas los ojos nos llenamos mas de odio al saber que todo lo que pasa tiene causantes, que existen culpables, sera que crecer significa dolor. Que tan indestructible es la barrera del miedo, que tan debiles e incapaces somos para cometer varias veces el mismo error, si bien vivir es un regalo tambien es un reto eh comprendido que solo pocos viven y muchos llegaron a morir en vida y caminan muertos esperando que los sepulten eh comprendido que no soy el cuerpo sino el alma que mi cuerpo puede moverse aun si mi alma esta muerta, que mis limitaciones no son fisicas sino espirituales y que la mayor derrota es darse por vencido y perder el sentido, el sentido que todo lo vulelve coherente, el sentido de vivir, si bien vivir es doloroso tambien es hermoso, somos un destello de luz muy breve, a pesar de todo, a pesar de nuestras limitaciones, aunque el camino se torne en espinas y sea doloroso andar, aunque el alma se nos desgarre es presiso, es vital!! seguir, quiero, queremos crecer ser mas humanos y entregar a Dios el alma perfecta que el nos dio al nacer y nadie podra inpedir que eso pase. A pesar de todo la vida es hermosa. ^ ^

1 comentario:

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Amigo caminante, quizas a lo mejor por cosas de la vida no soy tan creyente como tu, pero si se que tenemos que hacer felices a los que conviven con nosotros, hijos ,padres y todos aquellos amigos que se precien de serlo y te puedo decir algo, a traves del tiempo si tienes amigos tienes un gran tesoro es nuestra naturaleza que nos lleva a ser mas humanos y saber compartir lo bueno y malo de la vida, pero compartir sobretodo.
un abrazo