Los ojos ven poco.

Los ojos ven poco.
Y mire aya donde la luna se perdia, donde me perdi yo.

lunes, 14 de abril de 2008

Popurrí de Chistes

Acabo de escuchar unos chistes criollos y me gustaria compartirlo porque lo bueno se comparte jeje.

♠ Estaba Jesus en la entrada del cielo aprovando a los que entraban o no, en eso ve venir a un anciano y jesus le pregunta:
-Digame que trabajo desempeño en la tierra, estuvo casado y si tuvo hijos.
el anciano le contesta:
_ fui carpintero estuve casado y tuve un hijo que fue un milagro de dios amaba a las personas y tambien a los niños era un milagro viviente.
jesus sorprendido y con lagrimas en los ojos le dice:
-Papá!!!! y el anciano aturdido pero alegre contesto
_ pinocho!!!!?¿




♠ Estaba el padre orando a sus feligreses y decia:
- Hijos, pongan las manos donde quieran que ocurra el milagro de sanacion y seran curados.
un anciano que estaba con su esposa bajo la mano disimuladamente hacia su parte intima, su esposa al verlo le dijo:
- viejo, el Padre dijo milagro se sanación no de resurrección !



Espero les guste . ^ ^

2 comentarios:

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

el jajaj chiste del milagro es muy
bueno jajjaja,,,si señor,
Gracias por pararte en mi comentario, claro que es bueno aprender, creo que andamos por el mundo para eso, pero gracias porque siendo tan joven creo que escribes muy bien, y yo ,,como que ya voy de bajadita jajja, pero nunca es tarde ya lo ves,,cuanto tiempo te queda,,kamelucha a secas jejej
un saludo..

Unknown dijo...

Gracias sra kamelucha espere con ansias mi primer comentario como recien entro a esto de los blogs me gusto su comentario un beso y cuidesde.