Los ojos ven poco.

Los ojos ven poco.
Y mire aya donde la luna se perdia, donde me perdi yo.

lunes, 14 de abril de 2008

El sentido de vivir.

Hace unos momentos estube en el micro y observe algo poco comun para mi, una señora como de 50 años muy elegante , con un niño de mas o menos 3 años subio, le di asiento y entrando a la av salaverry me percate que lloraba pero no lo hacia notar el niño tmb lloraba pero este si que lo hacia notar observe que los dos estaban golpeados varios moretones rodeaban sus cuerpos, me quede pensando en la causa de eso, el sonido de un celular me saco del minishock en el que estaba era de la señora le havia llegado un mensaje de texto, fui muy atrevido pero pude leer todo claramente y la señora no se mostraba incomodada un mensaje con lisuras de las peores que parecia ser de su hija amenazandola que devuelva a su hijo y que ella como madre tenia derecho a corregirlo , en pocas palabras a pegarle, la señora cerro el celular y abrazo al niño con tal fuerza que este se incomodo y ella se puso a llorar.

Que sentido tiene la vida... .. si lastimamos a los mas cercanos a nosotros, que sentido tiene vivir si cada dia somos peores, la señora del carro me dejo un gran mensaje que por encima de todo y lo que al final realmente importa .. es el amor.

1 comentario:

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Claro que tiene sentido vivir, y llegar al convencimiento que todo alrrededor es y debe ser amor, y la vida claro que tiene sentido a pesar de todo. que te lo digo yo que crei que para mi habia terminado despues que perdi mi niña,pero ya ves. hay que seguir.
Te digo que mi cuñada es Peruana y tengo dos sobrinas hermosas con un colorcito divino,las pondre en el post ,haber si termino de parender..
kamelucha.