Los ojos ven poco.

Los ojos ven poco.
Y mire aya donde la luna se perdia, donde me perdi yo.

lunes, 19 de mayo de 2008

Expresiones del alma.

"El espiritu crece naturalmente y la voluntad naturalmente ama; de modo que, a falta de objetos verdaderos, es presciso apegarse a los falsos."

Blaise Pascal

"El mundo esta llena de pequeñas alegrias, el arte esta en poder distinguirlas."


Li Tai-po

"Basta mirar algo con detenimiento para que se haga interesante, basta nacer para hacernos importantes"

Anónimo

2 comentarios:

rasputinsky dijo...

amigo danthe... entraste en un escenario medieval preparado en mi pecera... me permitió bucear en tus pensamientos y son pensamientos de ilusión y de vida. Realmente la red te da todos los días muchas alegrias. Espero seguir recibiendo tus visitas.

frid desde su pecera

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Dedicamos demasiado tiempo a conocer ....y poco a sentir--

La gente olvidarà lo que hiciste, pero nunca olvidarà, como les hiciste sentir-Ghandi

Creo que mas a menudo deberiamos leer cosas lindas, para endulzar nuestra alma.

besitos amigo