Los ojos ven poco.

Los ojos ven poco.
Y mire aya donde la luna se perdia, donde me perdi yo.

miércoles, 21 de mayo de 2008

Angel mia

Eres todo, necesito verla Sonríe y, luz de sola, créame luz de sol,Ríe y ven y mira a través de mi.Gotas de luz de luna lavándote.Puedo mostrarte que proviene de mi?Ángel mía, puedo agradecerte?Me has salvado una y otra vez de nuevo?Ángel, tengo que confesarte Que tu eres esa que siempre me da coraje,Y no se donde estaría sin ti…Después de todos esos años,Una cosa es verdad,Tu eres constante fuerza dentro de mi.Me tocas y siento que me traslado dentro de ti…Atesoro cada día que pase contigo,Todas las cosas que soy vuelven hacia ti…
De vuelta en las faldas de mi ángel,De vuelta en su paz que tanto amo,De vuelta en los brazos de mi ángel,Por fin puedo quedarme,Dándote un obsequio para que me recuerdes…

2 comentarios:

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Si a alguna persona le dedican esas
palabras uff,,para que màs, en ellas solamente hay un inmenso amor.
besitos

rasputinsky dijo...

Amigo Danthe... las obras siguen al hombre como su tesoro o como su rémora. En el caso de "lapidadas"... es una rémora que necesita limpiarse con muchas lágrimas... "los odiadores no entrarán en el reino de los cielos"... los sembradores de violencia son los más perjudicados... se hacen miserables.

Es lo que los griegos captaron: el mal hace más daño al que lo hace que al que lo sufre, pero para eso hay que creer en el alma y en la eternidad... y esos fanáticos dicen que "creen".

frid