Los ojos ven poco.

Los ojos ven poco.
Y mire aya donde la luna se perdia, donde me perdi yo.

lunes, 30 de junio de 2008

Caminemos...

Lo que mas me gusta de ti, es que veo mi pasado en tus ojos.
me pregunto si talves, mi risa fuerte alegra tus mañanas.
corriente que no me dejas escapar, sigamos sin mirar atras;
no quiero detenerme ni a respirar.

Estremeses mi alma, haces que tiemble de tanto calor.
la realidad es absurda tu lado.

En ti la belleza no es visible; el tiempo hace un esclavo de mi,
sigue avanzando, yo no puedo levantarme aún, la vida me liberara;
pero tu cada vez mas lejana.....no me detendre ni a respirar..
Me enseñaste a ver el alma, a sentir.....
con el corazón;
y a vivir como si mañana me fuera a morir... te debo mucho ... te debo todo,
El cielo te observa, dibuja tu alma fantasmal, mi vida amame sin mirar
atras..... no te detengas a recordar, amame sin mirarme si es posible sin respirar.

Doncella del triste valcon de mis sueños, llevate mi corazón
yo no puedo poseer lo que ya no es mio; lo robaste ......lo entregue..
ya no mires atras, hoy comenzo nuestro andar, ya no temas mas...
dejemos de volar mi amor, que para entender lo que es
realmente amar;
tan solo hay que caminar.
No nos detendremos ni a respirar;
sigamos sin mirar atras.........................

Danth3.

3 comentarios:

rasputinsky dijo...

gracias por tu paseo en mi pecera y gracias por que te detienes ahí un rato. Es entre todos los que caminamos como se cambia el mundo... depende de la senda que se siga. La nuestra va siempre cuesta arriba pero con alegría. frid

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Muy hermoso lo que has escrito,
ya lo creo que sii.....
Adelante,,,sigue ...que de esa forma y escribiendo asi ..nunca se puede ir mal,,todo lo contrario...poco a poco esque nuestra vida...se va calmando.....
y preparandose para empezar de nuevoo..
un abraciloo

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Gracias a ti mi niñoo....
espero que estes bien,,solamente esoo...cuidatee..
no dejes de escribir..okey,,??
un abrazosss