Los ojos ven poco.

Los ojos ven poco.
Y mire aya donde la luna se perdia, donde me perdi yo.

viernes, 27 de junio de 2008

El atardecer de mi vida.

Ð4nt3
X


Eh llegado a pensar que soy un pensador obsesivo, esque a cada intante pienso en el significado de vivir, pienso en los seres que forman parte de mi vida pienso que como seria si no estuvieran, pienso; suelo tener distintas actitudes, y aunque me pese decirlo suelo ser mas pesimista que optimista, amo mas la soledad que la compañia y se que aunque no es un pecado, no es correcto, es una actitud que no me suelta asi de facil, tuve un pasado oscuro pero eso me ayudo a ver la luz que se ponia delante de mi pero hay heridas que el tiempo no puede borrar, y como cualquier ser humano tengo caidas, pero tambien momentos felices, hermosos momentos que nos hace olvidar que somos humanos, sentimos que volamos y que somos irreales; son solo momentos, momentos como un atardecer, no se que me espere mas adelante y sinceramente tengo miedo a caer y no levantarme, pero no se si eso pasara. Talves las caidas me hagan mas fuerte algo que siempre me gusta recordar es: " El esfuerzo es el unico camino seguro a lo que deseas"

Hoy mi vida tuvo otro atardecer, me esforzare en no preocuparme si seran amargos o dulces solo que seran atardeceres y que al final solo me quedara la experiencia vivida, porque al fin y al cabo no es la vida experiencias acumuladas?

danthe

1 comentario:

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Me alegra ver tu cambio en los colores, pero veo que en tu interior,!!!!!!!!
Debe ser que te entiendo mucho sabes,??? y eres muy joven,,por lo que ahi leo,,, pero a veces en la vida nos gusta màs la soleda ,,,,no siempre..pero si cuando estamos mas decaidos,a mi me pasa en estos momentos...
hay fechas, hay recuerdoss...que no somos capaces de controlar..
A veces claro que si..las caidas nos hacen mas fuertes pero hay que levantarse okey,,????
Claro que si las experiencias son las que nos quedan,,,pero hay que vivirlas eh..??
un abrazooo