Los ojos ven poco.

Los ojos ven poco.
Y mire aya donde la luna se perdia, donde me perdi yo.

viernes, 10 de octubre de 2008

Que es la Droga?


El dia de ayer fue uno de esos tantos dias donde el trabajo llega a exprimirte hasta la ultima gota de energía, Salí muy cansado,(por no decir super) pero satisfecho, no le tuve rencor a ese día por exprimirme tanto, aunque talves algo, no contento con eso al llegar al paradero(que estaba vacío, por ser las 11.00 pm) dos tipos mucho mas altos que yo salieron de la esquina próxima, por la forma como me veían sabia lo que iba a pasar, no retrocedí me quede plantado(aquí plantado significa quieto) con valor(el valor casi me mata), procedí a guardar mi cel en la cintura y el dinero del bolsillo en la mano eh hice un puño, pero olvide del bolsillo de la camisa, fue muy tarde cuando me di cuenta, ya habían llegado junto a mi, entre insultos paso lo obvio"me robaron" lo que no había guardado, estuve lamentandome que fueran dos si hubiera sido uno tal ves me hubiera defendido, pero esos tipos siempre andan de dos lo cual demuestra su cobardía, quede impotente en la banqueta esperando el buss, al cabo de 5 minutos llego el tan esperado, ya dentro del transporte, pensaba en que que injusta y cruel puede ser la vida, en eso algo llamo mi atención por la ventalla distinguí a los tipos sentados en un parque, drogándose seguro con el dinero que yo les regale, al menos lo hubieran usado en algo mejor, me les quede mirando, se movieron al extremo del parque donde alcance a ver una pareja que sufrió lo que yo, se alejaron lenta y burlonamente de seguro para comprar mas droga, no se lo se, pero la noche recién comenzaba para ellos.
Que es la droga entonces? me dije, que hace a las personas desperdicios, crueles sin noción ni razón, y hoy le encontré un significado. La droga es autismo, echa para los cobardes para los que escapan de su realidad anestesiandose el cerebro, no les guardo rencor porque se que no es el camino para ayudarlos o ayudarme aunque se que no los puedo ayudar, nadie puede ayudar a nadie, depende de cada quien encontrar su camino.
Lo único que garantiza el bienestar de las personas es su capacidad para cambiar.

4 comentarios:

Ramón María dijo...

Me alegro que se haya quedado en un buen susto,podia haber sido mucho más grave, cuidate danthe, de lugares poco seguros.

La droga está destrozando un futuro en estos seres perdidos, con nada de orgullo y su falta total de fuerza interior.

Seres debiles que causan dolor gratuito a quienes saben elegir entre vida y muerte, son despreciables por su falta de coherencia.

Pero no hay disculpa, todos podemos elegir y estos "elementos" han elegido no vivir.



Agur un saludo, danthe.

RosazuL dijo...

tal vez algún día cuando ya no puedan caer mas bajo.. puedan cambiar.. cuando no haya ningun lugar a donde ir mas que hacia arriba..

el cambio, para mí, si depende tanto del que la toma como del que la ve tomar.. quedarnos cruzados de brazos o decir ojala cambie.. no es ni sera nunca la solución..

lo triste es que esto es como un negocio.. que yo lo quiera ayudar y el nose deje ayudar no sirve.. o que el quiera ayuda y yo no se la quiera dar.. tambien es problema..
los negocios son de dos.. donde se da y se recibe

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Es increible esto de la droga, joven amigo,,,pero menos mal que puedes dar garcias,,que no te hiciero nada,,sabes,,,si te pasas,,
ve,,el nieto de mi hermanilla se lo llevo la poli,,de esas redadas que tu sabes,,como son en nuestros queridos paises,,,siii,,,solo tiene 15 años,,le pegaron,,le dieron una paliza para que se declarara culpable de un robo en su bloque,,,ya me diras tu,,
el chamo es de lo mas tranquilo,,jamas tuvo problemas con nadieee,,pero ya ves,,
lo injusta que es la vida,,lleva 4 mese en un reten de menores,,esperemso el juicio,,
y te puedo decir que en verdad que el chamo ,,es bueno,,,espero que el no se que me lo proteja,,prque cuando su mami va a verlo,,
esta lleno de morados amigo mio,,,
sabes como es la poli de corrupta,,pero asi ess,,asi esss,
besitos y cuidate mucho,,

Anónimo dijo...

Querido Danthe:
Me alegro de que estès bien y de que no te roben tu alegría de vivir.

Te mando un gran abrazo