Los ojos ven poco.

Los ojos ven poco.
Y mire aya donde la luna se perdia, donde me perdi yo.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Busqué Felicidad.........


Ayer me acoste pensando en: ¿ que es lo que realmente busco? ¿ cual es el fin, el sentido de mi vida? yo quiero ser feliz pero ¿ Sera lo correcto buscar la felicidad? hasta ahora estube equivocado ahora se que la felicidad no es un fin ni meta ni lo que debo buscar, la felicidad es una consecuencia, consecuencia de un acto de bondad, de un beso, de una mirada amorososa, de un trabajo donde se dio lo mejor de si, de un camino andado con esfuerzo.

recorri muchos caminos y corri muchas leguas y hoy descubro que todo cuanto busque estuvo muy cerca mio, no todo lo que se busca se encuentra donde se supone que deberia estar.

Me alegra poder darme cuenta cuan ignorante soy aún, ya que eso me dice que me falta mucho por vivir, mucho por descubrir por dar y recibir.

Mañana me levantare ya no para buscar felicidad sino para buscar un fundamento para serlo.

No hay comentarios: