Los ojos ven poco.

Los ojos ven poco.
Y mire aya donde la luna se perdia, donde me perdi yo.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Date Tiempo.


♣Date tiempo para trabajar, es el precio del exito.

♣ Date tiempo para pensar, es la fuente del poder.

♣ Date tiempo para jugar, es el secreto de la juventud.

♣ Date tiempo para leer, es la base del conocimiento.

♣ Date tiempo para disfrutar de tus seres queridos, es la fuente de la felicidad.

♣ Date tiempo para amar, es el sacramento de la vida.

♣ Date tiempo para soñar, por ello el alma esta cerca de las estrellas.

♣ Date tiempo para reir, asi las cargas son mas ligeras.

♣ Date tiempo para orar, asi encontraras la paz en el alma.

♣ Date tiempo para planear, porque planear es el secreto para tener tiempo de todo lo anterior.



Danthe.

3 comentarios:

Ramón María dijo...

Totalmente de acuerdo a todo, que se puede decir que no este ya reflejado en tu nuevo post.


Agur un saludo Danthe

RosazuL dijo...

*Date tiempo para soñar, por ello el alma esta cerca de las estrellas.

Soñar es el inicio de hacer las cosas realidad...

Unknown dijo...

me encantaaa tu blog!!!
es mejor que el mio...yo dejé de escribirlo...pero ahora lo haré de nuevo..ya que tengo bastante motivación...
besos tu amiga soe