Los ojos ven poco.

Los ojos ven poco.
Y mire aya donde la luna se perdia, donde me perdi yo.

viernes, 9 de enero de 2009

Relato de amor....


Fue entonces cuando comprendi el significado del mayor de los secretos, que la poesia, el pensamiento y el credo humano intenta comunicarnos:
La salvación del hombre esta en el amor y atraves del amor comprendi que el hombre desposeido de todo en este mundo, todavia puede conocer la felicidad - aunque sea solo momentaneamente- si contempla al ser querido.
Cuando el hombre se encuentra en una situación de tal desolasion, sin poder expresarse por medio de una acción positiva, cuando su unico objetivo es limitarse a soportar el sufrimiento correctamente - con dignidad - ese hombre puede al fin realizarse en la amorosa contamplacion del ser amado, por primera ves en mi vida pude comprender el significado de las palabras: " Los angeles se pierden en la contemplación perpetua de la gloria infinita"

Viktor E. Frankl
" El hombre en busca de sentido"

" Ponme como sello en tu corazón........ pues, fuerte es el amor como la muerte...."

Danthe.

4 comentarios:

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Gracias joven amigo,,
asi es la nieve,,,bueno ahi,,por los Andes no debe de quedar muy lejos que digamos,,,eh,,???
los relatos de amor son hermosos---
y el amor siempre mueve nuestro corazòn hacia la gente linda..
besitos desde este nevado pueblillo

Coro dijo...

Danthe:

El amor, ah, el amor... lo mueve todo, aún en la contemplación, es poderoso.

Me ha encantado este blog, seguido me tendrás por aquí.

Un abrazo.

Nayuribe dijo...

La vida se llena de sentido y a la vez lo pierde cuando estamos enamorados... sentimos que vale la pena vivir pero es tan complejo que nos perdemos en él...
En el instante en que amas intensamente a quien también te ama con pasión nada más importa... todo es sublime

Unknown dijo...

Kamelucha: Si en los Andes nieva pero poco lo que cae mas es granizo ^ ^ tbm pienso viajar a los andes.


Coro: Tuve el privilegio de pasarme por tu blog y digo lo mismo me tendras muy seguido por ahi.

Nayuribe: Se perdera la razon que no es lo mismo que sentido querida amiga, yo pienso que cuando uno ama mas sentido tiene la vida, mas sentido tienen los problemas y dolores porque todo se ve con los ojos del amor.

Graxias a Uds por sus visitas.