Los ojos ven poco.

Los ojos ven poco.
Y mire aya donde la luna se perdia, donde me perdi yo.

domingo, 25 de enero de 2009

Tiempos de caida.....


Antes del amanecer hay una oscura noche, eh vuelto a tropezar con la misma piedra
ya quisiera yo que el dolor no se sintiera..
No soy perfecto, talves nunca lo sea... si, nunca lo sere,

dime amor mio cual es el sentido de mi dolor
lo unico que deseo, es amor..
Sera el placer lo mismo que amor?
yo busque placer, fue un error,
lo juro
mientras mas placer sentia, menos amor..... en mi vida, havia.
Ahora, mirame vida,,, que me hiciste..
stoy hueco, vacio, sera posible que tanto dolor existe?
Ya se que no es al mas grande mi dolor,
ya se, que no soy el unico que llora bajo la luna luna........aterna compañera..
.
Aún si supiera q el camino me guarda mucho dolor,
Sentiria por la vida mucho el mismo amor,,,
Estoy de paso, no dudare en amar.,, porque corta es la vida,
y aunque grande el dolor..........
no supera al amor.

"La meta ultima a la que se puede aspirar es amar" , algún dia entendere estas palabras..............



Danthe.
Dedicado a Brigi Rubi, por todo el amor y respeto que le profeso. que seas feliz ^ ^

4 comentarios:

RosazuL dijo...

el amor...
ahora estoy viviendo una etapa donde estoy tan ilusionada con una persona, que te puedo decir... es maravilloso el sentimiento, sentir como el corazon late muy muy rapido y al acercarse la persona deja de latirr para empezarr a sentir sensaciones mas alla de lo que imaginamos.. y no hablo de sexo, hablo de la magia de sentirse amado y amar a la vez...

no puedo hablar mucho sobre esto, creo que soy la menos indicada, pero lo que si se, esque siempre vale la pena darse la oportunidad de sentir el amor en todas sus dimensiones.

mua
Diana

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Que decirte,,,
siempre se sufre alguito con el amor,,peor no mucho,no deberia,,
cuando es demasiado el sufrirr,,
ya deja de ser amor,,
besiñosss joven amigo,,,

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Gray [†] ۩ ^v^ dijo...

Hola. Me ha gustado tu blog. Me gustaria invitarte al mio

www.lacatedraldelasmelodiassangrantes.blogspot.com

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Espero y deseo que la tardanza solo sea por trabajo y estudio,,
okey,,??? un abrazote,,,
besiñosss