Los ojos ven poco.

Los ojos ven poco.
Y mire aya donde la luna se perdia, donde me perdi yo.

domingo, 9 de agosto de 2009

Lagrimas...



Otro día agoniza y la oscuridad se cierne sombre el bosque, la ciudad entra en terreno donde ella domina ... donde ella manda, ella...
El ambiente irracional adormita los cerebros cansados de cuerpos sin voluntad, yo me resisto..... aun así cuando se que talves no soporte mucho......
Me resisto a creer lo que veo, lo que eh hecho con mi ciudad, lo que hemos hecho ........
¿porque es tan difícil armar lo deshecho?, las cicatrices que dejaron mis manos y acciones; y aunque dé todo de mi, no cierran ¿ que hice?...... que hemos hecho, pero lo hecho hecho esta, los lamentos están de mas.....
la razón domina una ves mas, la verdad no tiene cabida ni aliados....
La sangre se agolpa en mi rostro por defender lo que un día ridiculice, la vergüenza me invade al ser baleado por mi conciencia que grita: " cuan hipócrita puedes llegar a ser" y no entiendo porque me afecta si eso que fui al pasado pertenece....
Tal ves pienso mucho, ¿pero como evitarlo? si cada paso que doy y cada cosa que veo y cada cosa que siento me llama a la reflexion, si........... talves pienso mucho........ y lágrimas, lágrimas amargas ruedan en mi nariz al ver tanto dolor, dolor que consume almas que anestesia cerebros que endurece corazones.............
y una sonrisa irónica se dibuja en mis labios al entender que ese dolor que oprime....
es creado por la víctima, amo y esclavo que domina y a la ves gime.... y lágrimas, lágrimas amargas ruedan en mi nariz al entender que nada se, y aunque sea cierto eso no me impedirá dar lo mejor de mi a los que amo y a los que confían en mi ¿ nada se?
Y lo que soy nadie me lo quitara, porque fui........ y haber sido es la forma mas segura de ser.................si, talves este exagerando y hable sin saber pero solo se que debo hablar y contar lo que fui......... para que lo hagas mejor que yo.
Exhausto salgo de mi y me dirijo hacia ella y le digo : " Sabes? no creo que no sepa nada, me mira desconcertada, porque se que te amo"......... Sonreímos.

Los Ángeles se pierden en la contemplación infinita del amor.......

Danthe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querido Danthe,
gracias desde mi corazón por tus palabras en mi blog, porque lo has hecho sonreir y verdaderamente lo aprecio mucho.

gracias por darte el tiempo de dejar tu mensaje y tocarme con él.

un millón de bendiciones para ti,
un beso

Coro dijo...

Salgo de mi blog y te dejo un beso :)