Los ojos ven poco.

Los ojos ven poco.
Y mire aya donde la luna se perdia, donde me perdi yo.

domingo, 16 de agosto de 2009

Miedo a soñar.


Hoy estuve pensando en el futuro el como me veo y el miedo me embargo al darme cuenta que el bienestar económico y los sueños que quiero realizar están muy separados, como los polos.
¿ cual elegir ? si se que que no se puede poseer ambos, si lo que eh decidido hacer de mi no me va a dejar mucho dinero, pero le va a dar sentido a mi existir ¡como vivir sin agua!
una vida sin sueños no es vida es como andar sin saber a donde vas, quiero que mis pasos tengan un rumbo y no solo andar sino también saber a donde me dirijo, pero hoy vi lo crudo que puede ser el mundo para aquellos que quieren hallar magia en el y hace dudar que en verdad la halla, al ver lo que el poder del dinero puede hacer y deshacer y como la gente es esclavizada por el y así desechando sus valores con el pretexto de que "las oportunidades hay que aprovecharlas" transgiversando lo que eso significa realmente, si eso es aprovechar oportunidades pues prefiero ser mediocre toda mi vida en ves de " aprovechar esas oportunidades".
Pero a pesar de todo no tengo miedo a soñar, sueño que un día sera realidad.
Al caminar voy descubriendo quien soy, no es fácil porque haveces puedes encontrarte con el dolor y sufrimiento que causa la impotencia al no entender el porque de la situación, ¿ porque al sufrimiento?¿porque sufrimos?
tal ves sean las preguntas mas preguntadas, creo que la respuesta a ambas esta en asumir el sufrimiento, si lo hago lo enfrento y por lo tanto aprendo de el pues encontrare la respuesta, en pocas palabras: la pregunta al porque del sufrimiento encuentra su respuesta en el desarrollo y enfrentamiento del sufrimiento y esa respuesta es muda.
ahhhh.....los sueños, ¿ quien no los tiene? yo creo que todos y también se que muchos los ocultan por vergüenza o por creer que utopías como estas no pueden fructificar, pero ¿quien sabe lo que le espera mañana en el trabajo?¿quien sabe que al declararle tu amor a alguien no te valla a aceptar?¿alguien sabe que nos depara el futuro?.........creo que esas son cosas que al igual que los sueños no se puede saber con solo pensarlas sino hay que realizarlas y solo así se sabrá si valió la pena o no ¿suena arriesgado no? pero por eso mismo es que es interesante, la vida sin riesgos también carece de sentido, si no lo intentas nunca sabrás lo que realmente vales.

La noche callo,,,,,,,,,,,,,,,, el absurdo de la ciudad se esconde y camufla,,,,,,,,,,, pero ya acostado en mi cama puedo hallar la luz que irradian mis sueños,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, sueños que quiero compartir contigo.


Danthe.

3 comentarios:

Mari dijo...

Tienes razón pero también cuando tienes sueños e ilusiones te sientes perdido o yo por lo menos me siento perdida...

Soñe mucho tiempo con algo, ese algo me ilusionaba y mis ilusiones crecían....Por ello de que sino lo intentas nuncas sabrás lo que realmente vales....

Pero ....todo era una simple nuve de vapor....


Besitosss

RosazuL dijo...

algo que he aprendido los ultimos dias esque no siempre querer es poder, y que el universo tiene muchas cosas, muchas circunstancias y muchas cosas hermosas y horrendas por vivir.

te puedo decir que te entiendo, yo apenas empiezo la vida. Acabo de entrar a la universidad y no se si la carrera que escogi es la mas indicada para mi. Siento que me gusta pero realmente me vere asi en el futuro.

La verdad esque uno nunca sabe que le depara el futuro. lo importante es tener fe en que las cosas saldran bien y hacer todo sin mirar el porque, el como. Solo hacerlo por el simple placer de hacer algo realidad.

Gloria dijo...

Danthe: el sueño eres tú mismo. Déjame sugerirte que leas UN CURSO DE MILAGROS. Si lo lees y lo vives, en él tienes la respuesta a tu dicotomía, que no es tal. Ya lo verás!

Muak!

Gloria