Los ojos ven poco.

Los ojos ven poco.
Y mire aya donde la luna se perdia, donde me perdi yo.

domingo, 6 de junio de 2010

Eterna Compañera.....


Ciertamente oscuro es el camino, mas la mente la imaginacion y el corazón la iluminan un poco.^^
Que hacer cuando no encuentras nada para hacer.....¿?
Solo queda sumergirse en uno mismo tan profundo hasta perderse...
Donde muchos dicen que hay un universo yo solo encuentro nada y en esa nada hallo paz.....
suspiro tras suspiro, no llego a ver la luz que de verla me sacaría de las tinieblas a donde eh ido a parar corriendo, ¿ corriendo? talves ese fue mi error correr, antes de caminar....
pero aquí estoy no puedo volver, no me es permitido ni me es posible.....
solo queda avanzar, andando esta ves...
Camino solo el amor me dejo muy en claro que no quiere acompañarme.
la amistad ya no andaba conmigo...
la suerte me abandono hace mucho...
la alegria otro sendero eligio,....
la razón y la cordura al llegar a una esquina empinada, desistieron...
mas no los repudio por su abandono aunque me dolió hasta el alma....
los comprendo...................................
es que el camino se torno duro, aparecieron piedras y muchas grietas, o tal ves estaban siempre ahí, capaces de auyentar a cualquier ser viviente, fuego y frió ; calor y hielo................... quemaron y derritieron mis pies.........
sombras de un pasado duro, estaban en todo el camino.....
con voz tenebrosa se burlaban de mi torpe andar, con voz....... al pasar junto a ellas....
fue entonces cuando llego lo que mas temí..............................................................................................................................................................................
La oscuridad se hizo patente con su enorme capa negra, y su rostro oscuro inexpresivo, me miraba con cierta indiferencia.....
yo no miraba nada que no fuera ella, ¿ esque habia algo mas?
no miraba ya las piedras ni las grietas, por que se hicieron mortales ...... ya no podia esquivarlas....tenia que caer si o si..... cuantas veces?...... no lo se....
caída tras caída, mis amigos entrañables que mencione lineas arriva, me fueron dejando....
caída tras caída y en cada caída perdía algo de mi............... me fui quedando vació.............
solo.............. en mi palacio de huesos y carne.................ya nada podía perder.....
Desee terminar con mi inútil existencia......Buscaba con ansias un piedra o grieta para dejarme caer y no levantarme jamas.................para que seguir dando un espectáculo triste y miserable?....
para que seguir andando si mis pasos habian perdido el rumbo............. miraba mi camino, lo veia lleno de yerbas secas y arboles secos también, hacían un túnel........mi andar se volvió payasesco que actuaba para un circo, que me pagaba con placer a cambio de mi alma........
No queda nada.................................¿nada?
Derrepente un susurro percibio mi casi inerte cerebro.............


¿nada?

Fue cuando entendí que habia algo que no podía perder, y que nadie sobre la faz de la tierra podia arrebatarme ...................era mi propia nada ......................mi soledad...... la que nunca se fue,
Cuando todos me dejaron y la que seguira aqui por siempre............. eterna compañera soledad............... mis sentidos comienzan a relucir,,,, me siento libre....... y por eso seguire andando con alegria y tristesa ambas alimentando mi alma......



Danthe.

Dedicado con cariño a mi hermano Jose.

No hay comentarios: