Los ojos ven poco.

Los ojos ven poco.
Y mire aya donde la luna se perdia, donde me perdi yo.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Paty


Hace un momento vi un pasacalle, de esos de los que hacen en las escuela por el día de la primavera,tal pasacalle me transporto 17 años atrás cuando fui paje de la mas hermosa reyna de la primavera, paty. nunca eh olvidado ese día y mas por el hecho de que ese día fue que comprobe lo`pesado que es un ford del 70, al cual me pegue demasiado para ver el ultimo recorrido de la reyna osea, Paty y estuve tan anonadado con su inocente belleza como para darme cuenta a tiempo que que unas malignas llantas asechaban mis pequeños pies y tuvo lo q tuvo q pasar, en un pasacalle los autos que llevan a la reyna pasan muy lento ps esa lentitud me parecio mil años cuando las llantas staban sobre mis dedos, lo extraño es que no grite ni mucho menos llore talves porque no quería que la niña de mis sueños me tomara por cobarde así que reprimí el llanto y me trague los gritos, no puedo evitar reírme mientras escribo esto ahora me parece gracioso la actitud que tome en ese entonces, entonces fui quedandome retrasado de la multitud lenta y disimuladamente y cuando me encontré solo me saque los zapatos de charol y vi horrorizado XD, que donde antes habían dedos ahora solo habían tunas bien maduras.
La primera peor parte fue que no pude seguir el recorrido de paty y la segunda peor parte fue que extravié a mi mamá, tenia que volver a casa caminando. XD

TUNA: fruta peruana obalada de color morado. y que también parece un dedo hinchado.
XD: risa

No hay comentarios: