Los ojos ven poco.

Los ojos ven poco.
Y mire aya donde la luna se perdia, donde me perdi yo.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Reflexiones y un regreso.

             
                             

En la plenitud de la vida donde dudas de todo, donde bien deja de ser bien y mal no lo es.
La noche cae lentamente como un manto negro que cubre la mitad del planeta y el telón sube en la otra mitad dando inicio la escena del día.
Ahora mismo que mi pluma grava cada letra en el papel, ocurren mil y un cosas; desde un nuevo ser que respira el aire rancio hasta un ser lleno de días que entrega su ultimo aliento al viento. Ahora que escribo estas lineas cada letra es un segundo de mi vida invertida en este arte que es escribir sabiendo que mi reloj de arena sigue corriendo y yo aquí sentado.
La nostalgia de un ayer carcome mi mente y el miedo del futuro debilita mi alma, cuanto tiempo se necesita para comprenderme? pregunte al viento; Cual perro que le ladra a la noche que permanece indiferente.
Me recuesto sobre el sillón mi mente evoca mi niñes, cuan feliz fui, me miro desde ahí recostado en el sillón con el lápiz en la mano y digo - creo que pospondre mi regreso un buen rato.

Me hecho a correr....


 
Dante.

No hay comentarios: