Los ojos ven poco.

Los ojos ven poco.
Y mire aya donde la luna se perdia, donde me perdi yo.

miércoles, 28 de mayo de 2008

Expresiones

Caer en la mas profunda desesperacion nos ofrece la oportunidad de descubrir nuestra verdadera naturaleza.
del mismo modo que los sueños se cumplen cuando menos lo esperamos, hallaras inopinadamente las respuestas a las preguntas que te haces.
Deja que tu intuicion construya un sendero de sabiduria y que la esperanza borre tu temores.......


Espero les guste y les sirva. ^ ^
danthe..

3 comentarios:

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Amigo mio, claro que si , a veces se cae en la màs profunda desesperacion, que te lo digo yo,que es asi, pero hay que tener la suficiente valentia para resurgir de nuevo.
Para realizar esos sueños que tanto esperas, sobre todo la gente que es de lo mas joven, aunque los añosos. tambien tenemos alguno guardaito por ahi.
La esperanza es lo que nunca debemos de perder.
un besote fuerte..

frid dijo...

Hay un momento en la vida que uno se ve como es realmente... un ser finito y puede desesperar. ¡No podemos con la meta que nos excede, ni se alcanza ni hay fuerzas suficientes!

¿Salir acompañado? Entre varios la fuerza es mayor. Mala es la soledad.

¿Apoyarse también en Dios? Es así seguro que se relativiza la limitación humana y notamos que lo importante llegará con su ayuda.

En la soledad, tarde o temprano, acaba apareciendo la desesperación sin remedio... porque incluso los logros son como arena... sopla el viento y se van. "No conviene que el hombre esté solo" (Génesis)

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

No te preocupes, el blog, sabrà esperar, la gente linda como tu siempre lo hara mover , en el momento que le sea posible,,
cuidate mucho okey,???
un besote