Los ojos ven poco.

Los ojos ven poco.
Y mire aya donde la luna se perdia, donde me perdi yo.

miércoles, 11 de junio de 2008

Poema de Despedida

Te digo adios, y acaso te quiero todavia.
Quiza no eh de olvidarte y te digo adios.
No sé si me quisiste... No sé si te queria....
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.
Este cariño triste y apasionado y loco,
me lo sembre en el alma para quererte a ti.
No sé si te ame mucho... No sé si te ame poco;
pero si se que nunca volvere amar asi.
Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,
y el corazón me díce que no te olvide;
pero, al quedarme solo, sabiendo que te pierdo,
tal vez empiezo a amarte como jamas te amé.
Te digo adios, y acaso, con esta despedida,
mi más hermoso sueño muere dentro de mi...
pero te digo adios, para toda la vida,
aunque toda la vida síga pensando en tí.
♥♥
Cuando el amor decide marcharse nada podemos hacer, mas que olvidar, y seguir amando hasta que decida regresar ...... pero pensandolo bien el amor esta en nosotros y hay que hallar el modo de descubrirlo..... y compartirlo ya que el amor es en escencia..... DAR!!
Con kariño para Kamelucha ^^ y todos los que lo lean.

3 comentarios:

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Gracias Danthe, ufff que emociòn.... pero no dejes de escribir....
Si que si aveces los amores se nos van y no tenemos mas remedio que aguantar y hechar palante, pero como bien dices el amor esta en nosotro, en ese dia a dia, en las cosas que nos rodean..en esos amigos que nos hacen falta..en nuestro camino...es ese camino de la vida...que aunque a veces dura..hay que seguir....hay que amar...
un abracillo bien fuerte par ti...y no te pierdas okey,????

Unknown dijo...

okey, kamelucha escribire mas seguido y de ves en cuando le dedicare cosas, ud es una persona que se ha hecho merecedora de mis respetos y cariño aun sin conocerla, pero no importa pues advierto en ud un gran alma soñadora y una hermosa forma de ser, un abrazo.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Gracia danthe,,,okey....
como debe ser..porque no vas a escribir..si ademas te gusta...
cuando la gente se respeta, y se admira,o simplemente se lee,,siempre pensè que por ese solo hecho...ya la gente es admirable..sip.
Siempre fui un alma soñadora tienes razòn y muy alegre y amigable en mi forma de ser.,siii,,
creo que por los sitios donde he vivido tengo buenos amigos,,del lado de ayà en mi querida Venezuela y de aca...asique
un abrazooo..no dejes de hacer lo que tu corazòn te pida..