Los ojos ven poco.

Los ojos ven poco.
Y mire aya donde la luna se perdia, donde me perdi yo.

jueves, 12 de junio de 2008

La tienda de Dios.

Y a Dios se le ocurrió en ese tiempo, instalar una tienda en el principal centro comercial de la ciudad , en la cual, quien nescesitara algo en la vida lo pudiera adquirir ahi, en un a tienda elegante, con personal celestial atento a las nescesidades de los clientes. En ese lugar la gente podia comprar todo lo que nescesitaba, ser amado, felicidad, alegria, riqueza material y todo lo que el hombre pudiera imaginar. y llego un cliente ambicioso que solicito le levantaran su pedido:

♣ ¿Que desea señor?

- Felicidad y amor.

♣ ¿Algo mas?- le cuestionó el vendedor-

- ¿Se puede pedir aun mas?- respondió el cliente-

♣ Todo lo que ud nescesite

- Pues mire, nescesito ademas paz espiritual, prosperidad, alegria y sabiduria para comprender a los demas.

♣ ¿Eso es todo?- replicó el vendedor-

- Sorprendido el comprador agregó- Si ademas todo lo que eh pedido se lo pudieran entregar tambien a mis amigos, a todo el personal de mi empresa y de ser factible a mi comunidad, a mi pais y a todo el mundo.

El vendedor cerró el pedido y le entregó al cliente su mercancía en un pequeño sobre.

- El cliente escéptico, recibio el pequeño sobre y exclamó- ¿ Es todo lo que va a entregarme?

- Y el vendedor respondio- ♣ Ud no ha entendido la filosofia de nuestra tienda, aqui vendemos semillas y no frutos, a ud corresponde pagar el precio de su pedido, debera sembrarlas en tierra fértil, cuidarlas, podarlas y vigilar cuidadosamente su crecimiento, y si ud tiene la paciencia, el cariño y la pasión que requieren estas semillas, daran el fruto que ud desea para toda la humanidad.

2 comentarios:

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Que bueno ,,,jajjaja menuda seria la tienda,,,lo que pasa que la cola seria de lo massss larga mejor dicho interminable,,jjajjaja muy bueno ese finall ya lo creo que si,,hay cuanto hay que sembrar
para recoge,,,amigos,,,gente linda que queda en el camino,,,siempre que sempremos cariño ,ternura,,creo que recogeremos otro tanto de lo mismo..
un besito para tii...

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Gracias mi niño,,por lo de la foto del sombreo ,jajajja
a que si,,,,es bromaaa,
espero que estes un poco mejorr,,
pero escribe..que no veo yooo..mucho ayaa ehh.???
venga...que tu sabes hacerlo
un abrazo y gracias...